Top academic

Cambridge Goes Home, cuando el colegio llega hasta la casa

¿En tu familia temores de que los niños asistan al colegio? Te contamos nuestra estrategia para dar continuidad a la escolaridad de los más pequeños.

Una de las mayores preocupaciones de los padres de familia, durante la situación actual, ha sido encontrar el equilibrio entre el cuidado de la salud de los más pequeños y la necesidad de continuar con su formación y desarrollo.

De esa forma, en el New Cambridge School Cali emprendimos una misión: diseñar soluciones acordes con las necesidades de cada familia, para brindarte la mejor oferta educativa.

Para lograrlo, implementamos tres modalidades: alternancia, modalidad 100% virtual y Cambridge Goes Home o maestra en casa, para los grados de maternal a kínder. 

¿Por qué tu hijo debe estudiar en un preescolar bilingüe?

“La metodología Cambridge Goes Home surge a raíz de la situación de tener niños tan pequeños sin asistir al jardín, en una etapa es esencial en el jalonamiento de procesos cognitivos, sociales, emocionales y físicos”, asegura Patricia Escobar, preschool and primary principal, NCSC.

La combinación de la educación virtual con los profesores en casa, ha sido clave en la formación integral de los estudiantes de preescolar, y para garantizar los estándares académicos que destacan a los colegios Redcol.

Con la escolaridad  se busca exponer a los niños a experiencias que puedan ser el fundamento para el desarrollo de habilidades posteriores.

En la modalidad de maestra en casa hay una implementación de planes individuales acordes con el avance de cada niño y la posibilidad de potenciar habilidades referentes al desarrollo de la lengua materna y de la segunda lengua. 

Tal vez te interese conocer: Educación en casa para niños: nuestro compromiso

“A veces los padres no tienen el tiempo para dedicarle a los niños y hacer una estimulación en casa y esta es una excelente oportunidad”, refiere Patricia Escobar, preschool and primary principal del NCSC. 

¿Quieres saber cómo funciona esta modalidad y cuáles son sus principales beneficios? Te invitamos a descubrirlo en este video:

Dale la mejor experiencia de educación a tus hijos desde un año de edad.

Dale la mejor experiencia de educación a tus hijos desde un año de edad.

¡Inicia ya el proceso de admisión!

¡Iniciar!