Educación temprana en el New Cambridge School Cali: cómo aplicar a nuestro proceso de admisión [Infográfico]

En New Cambridge School Cali le apostamos a la educación temprana, integral y con propósito. Por eso acompañamos a los niños desde el primer año de edad hasta los 5 años, con una metodología basada en el constructivismo y el aprendizaje. ¡Te contamos cómo iniciar este camino!

Sabemos que todos los papás desean darles a sus hijos la mejor experiencia cuando llega la hora de llevarlos al colegio. Pero, ¿cuándo es ese momento? ¿Y cuál puede ser la mejor experiencia?

Estamos convencidos de que la educación temprana, acompañada y llena de aprendizajes, juegos y descubrimientos, es la base para el correcto neurodesarrollo de los niños.

Eso es lo que ofrecemos en nuestra etapa de Little Cambridge, la cual inicia desde el primer año de edad con el grado de Maternal, y abarca toda la fase de Preescolar, hasta los 5 años.

Leer sobre: 5 razones por las que la educación preescolar virtual es una gran idea.

Brindamos un proceso de aprendizaje fundamentado en experiencias y prácticas, para que los niños conecten a nivel emocional con el conocimiento que van adquiriendo en cada etapa.

Así, promovemos el desarrollo integral de ellos en un ambiente saludable, protegido, seguro y diseñado de acuerdo con sus necesidades.

10 pasos para elegir un colegio privado en Cali

¡No lo pienses más! Inicia la educación temprana de tus hijos y matricúlalos en el New Cambridge School Cali! Te contamos el paso a paso del proceso de admisión:

educación temprana

Dale la mejor experiencia de educación a tus hijos desde un año de edad.

¡Inicia ya el proceso de admisión!

¡Iniciar!