Our news

Llegó 'Coco el musical'

La música será el puente para unir a las familias en este gran evento que organiza el New Cambridge School Cali.

Por: María Camila Cardona 

Tenemos el gusto de comunicarles que el día 18 de marzo se llevará acabo el MUSICAL del NCSC que este año será basado en la película ‘COCO’. Este es uno de los eventos más esperados por la comunidad.

 

Para esta actividad, contaremos con 315 artistas en escena entre músicos, bailarines, actores y escenógrafos; que lograrán hacer vibrar al público con una historia en la que cobra vida la palabra FAMILIA.

‘COCO el musical’ se está organizando desde hace seis meses. “Hemos trabajado arduamente este proyecto, todos los estudiantes desde maternal hasta el grado décimo nos hemos enfocado muchísimo en la parte actoral, teatral y musical”, asegura Juan David Flórez, docente de expresión corporal y director del musical.

Este año contará con un gran cambio de escena. “Lo realizaremos en el Teatro Jorge Isaacs, es un espacio hermoso y mucho más amplio, en donde vamos a poder jugar con las luces, con el sonido con la escenografía. El teatro cuenta con un aforo de 1103 personas para que puedan asistir todos los familiares de los estudiantes”, añade.

Esta es la oportunidad ideal para que toda la comunidad se integre. “Les va a gustar muchísimo pues hay mucha unión. Las profesoras de arte, Claudia Chantré y Ambar Mayerda Abo, son las encargadas de mostrarles a ustedes todo el talento que tienen nuestros estudiantes en cuestión de la organización de la escenografía; por su parte, el profesor de música, Juan David Duque, está liderando el coro que tenemos en el colegio y el docente de baile, Ancizar Gallego, está organizando toda la construcción de la coreografía”.

 

Para Juan David Flórez, es importante resaltar que los estudiantes son los protagonistas. “lo más indispensable es que ellos vivan el proceso y que amen este musical. Los padres irán a ver un evento que es realizado 100 % por sus hijos y eso no tiene precio”.

 

Este año la obra musical contará con la participación de dos personas, una del área docente y otra del área administrativa del New Cambridge School Cali, la primera es el profesor de sociales, Jefferson Castañeda, y la segunda Claudina Renza, secretaria de rectoría. “el papel de ellos es sorpresa para todos, pero debo decirles que será increíble, no se lo pueden perder”.

 

Los esperamos para disfrutar de este gran evento familiar.

 

BOLETERÍA

Preventa: $30.000 desde el 14 de febrero hasta 5 de marzo.

Precio full: $35.000 desde 6 de marzo hasta el 18 de marzo.

¡Ya lo vemos!

¡Ya lo vemos!

Tu hijo bilingüe, educado para la globalización y con los valores de un ciudadano del futuro.

¡Conoce cómo lo hacemos!