¡Somos un colegio certificado en felicidad! 🥇

Así como lo lees. En New Cambridge School Cali recibimos el título de Great Place to Study, que certifica el alto nivel de bienestar de estudiantes, padres de familia, egresados y docentes.

¡La educación para la felicidad es posible!

El 22 de julio recibimos una certificación por ser un colegio feliz. ¿Qué significa eso? Sencillo: nuestra comunidad educativa está altamente satisfecha con nuestro desempeño.

educacion para la felicidad

La firma Great Place to Study (GPTS), que estudia el bienestar en instituciones educativas de todo el mundo, encuestó alumnos, docentes, egresados y padres de familia del New Cambridge School Cali, para determinar su grado de satisfacción con el colegio.

El resultado nos llena de orgullo: somos el primer colegio en el Valle del Cauca en recibir la acreditación internacional GPTS, que hasta ahora han merecido solo 18 colegios en Colombia.

Este nuevo título, junto con la certificación Cambridge y el Bachillerato Internacional IB, respalda nuestra vocación de impulsar, con excelencia y alegría, el aprendizaje del siglo XXI en Cali.

No te pierdas: Colegios Cambridge en Colombia: por qué elegirlos

Great Place to Study: prueba de nuestra vocación

“La certificación Great Place to Study nos lleva a monitorear el bienestar de nuestra comunidad, algo que para nosotros es fundamental en el proceso educativo”.
Juan Felipe Mejía, Rector del New Cambridge School Cali.

Ver: Comunicado Oficial de New Cambridge School Cali.

La encuesta de satisfacción que GPTS hizo a nuestros docentes, estudiantes, egresados y padres de familia armó una radiografía de nuestras fortalezas y oportunidades en seis aspectos:

infografia-NCC-blogpost-great-place-to-study

Además de entregarnos los resultados y acreditarnos, Great Place to Study nos seguirá evaluando cada año, con el fin de validar nuestra capacidad de garantizar el bienestar integral de la comunidad.

Las buenas noticias que nos trae esta nueva acreditación no terminan aquí.

A partir de este logro, seremos parte del Top 50 Great Schools Colombia, los colegios certificados como Great Place to Study en el país, destacados por poner la satisfacción como centro de su apuesta educativa.

Descubre más: Educación en casa para niños: nuestro compromiso